Azafrán Plus 30 Cápsulas de Integralia

17,75 €

494

Producto nuevo

Azafrán Plus de Integralia es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar los estados de ansiedad y nerviosismo

4 Artículos

El extracto de azafrán, utilizado por la medicina tradicional en el tratamiento de las molestias en la dentición infantil y para los dolores de cabeza, se ha revelado en los últimos estudios clínicos como una alternativa segura y eficaz en el tratamiento de estados depresivos leves y moderados, presentando propiedades similares a la terapia convencional. Mejora los estados y crisis de ansiedad.

 

El safranal, principio activo del azafrán, se ha mostrado útil en la disminución de la sensación de apetito, por lo que es un buen coadyuvante en la realización de dietas especiales de adelgazamiento.

Ingredientes activos por cápsula:

  • 28 mg de extracto de azafrán (3,5% de lepticrosalides).
  • 1.000 millones de lactobacillus acidophilus.
  • 1.000 millones de lactobacillus casei.
  • 1.000 millones de bifidobacterium bifidum.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados