Perlas de Lecitina de Soja de 540 mg. Integralia

4,85 €

Producto nuevo

Lecitina de Soja 540 mg de Integralia es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la salud cardiovascular reduciendo los niveles de colesterol.

6 Artículos

La lecitina es técnicamente un fosfolípido. Es una de las fuentes naturales más abundantes de colina e inositol, dos importantes nutrientes que actúan como agentes lipotrópicos, con un importante papel en el metabolismo hepático de las grasas y en la emulsión de grasas corporales.


La lecitina, en forma de fosfatidilcolina, es la principal fuente de colina (vitamina del grupo B) de la dieta. Una vez en el organismo este compuesto se descompone, liberando la colina. La lecitina y la colina se utilizan por el cuerpo para construir las membranas celulares y facilitar la movilización de las grasas hacia el interior y exterior de las células. La colina es también el precursor del neurotransmisor Acetilcolina, que es esencial para la normal actividad cerebral. Además de ser una fuente rica en colina la lecitina es un componente clave de la bilis y ayuda al mantenimiento del bienestar del hígado.

Ingredientes activos por 6 perlas:

  • 3.240 mg de lecitina de soja.

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 6 perlas al día repartidas antes de las comidas.

Presentación:

Bote de 80 y de 200 perlas.


Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados