Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

25,95 €

184104

Producto nuevo

Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

  • La ashwagandha esta considerada tradicionalmente como uno de los adaptógenos naturales más efectivo.
  • Indicado en casos de insomnio y en niveles altos de estrés
  • Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto

4 Artículos

Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

Ashwagandha Cápsulas vegetales

Extracto de raíz (Whitania somnifera)

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta

  • Ashwagandha300 mg Extracto estandarizado de raíz pulverizado (1,5% [4,5 mg] witanólidos)
  • Ashwagandha100 mg Raíz en polvo
  • PhytO2X® (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)

PhytO 2X ® es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuyo propósito es mantener la frescura de los ingredientes.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados