Sobre nosotros

Nuestra empresa

En herboristería de Mamica, somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia de cara al público, aunque con varias generaciones de amor por la naturaleza, flores y plantas así como sus beneficios sobre la salud nos viene de antaño, de ahí que el nombre de nuestro establecimiento sea como le llamábamos a nuestra abuela Dña. María Fernandez Galvez (nuestra sabía abuela Mamica), posiblemente sus conocimientos vinieran de anteriores antepasados, lastima que en unas terribles inundaciones habidas en Granada el 12-09-1951 se llevase mucha sabiduría ancestral de la familia.

La Abuela Mamica en su jardín

No obstante, la constancia y la sabiduría que nos transmitió desde niños y el amor por la naturaleza lo hemos ido reforzando con estudios y conocimientos para poder ayudar al prójimo como ella nos enseñó.

Con todo nuestro amor ❤ dedicado a nuestra abuela MAMICA.


  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

cms-img
!cid_8F610BEA-9E09-4D0F-8B5F-210CBDC3466
!cid_8F610BEA-9E09-4D0F-8B5F-210CBDC3466
Imágenes de Puerta Real (Granada)

Opiniones

El pedido llego muy bien embalado y muy rápido. Muy satisfecho por todo.

Rubén Conde (Granada)

El servicio ha sido excelente a lo largo del proceso. Me han tenido informado del estado de la compra en todo momento. Se han cumplido los plazos de entrega. Sin duda, repetire si lo necesito y lo recomendare.

Antonio Rodríguez (Salamanca)

Excelente todo perfecto: producto, atención y servicio.

Oscar González (Cádiz)

Encantada de haber encontrado esta página, tiene unos productos geniales y en pocos días he tenido en casa los pedidos realizados y como no, un precio genial.

Marina Martín (Málaga)

El envío fue muy rápido y todo a muy buen precio. Muy recomendable!
Gracias por todas las atenciones.

Marta Polo (Cáceres)